Canal de reclamos y denuncias
Te invitamos a utilizar este canal de forma responsable.
Este canal ha sido creado como una herramienta segura y confidencial, para que cualquier persona pueda reportar situaciones relacionadas con la empresa que constituyan incumplimiento al Código Corporativo de Geco y filiales.
A continuación, te dejamos los pasos a seguir para hacer tu reclamo o denuncia correspondiente:
​
1) Envíanos un correo a contacto@geco.cl​
​
2) En el correo necesitamos que nos envíes la siguiente información para poder llevar a cabo el procedimiento correspondiente:
​​
• Nombre Completo
• RUT
• Teléfono de Contacto
• Correo Electrónico
• Tipo de solicitud por la cual se contacta (Reclamo o Denuncia)
• Descripción de la solicitud (Mínimo 100 caracteres. Sé claro y detallado)
• Adjuntar archivos en la solicitud (opcional) (Máximo 5 MB: fotografías, documentos, etc.)
​​
​
3) Te contactaremos a la brevedad para poder guiarte y acompañarte en la resolución del problema.
¡Muchas gracias!