top of page

Canal de reclamos y denuncias

Te invitamos a utilizar este canal de forma responsable. 
Este canal ha sido creado como una herramienta segura y confidencial, para que cualquier persona pueda reportar situaciones relacionadas con la empresa que constituyan incumplimiento al Código Corporativo de Geco y filiales. 

A continuación, te dejamos los pasos a seguir para hacer tu reclamo o denuncia correspondiente:

​

1) Envíanos un correo a contacto@geco.cl​

​

2) En el correo necesitamos que nos envíes la siguiente información para poder llevar a cabo el procedimiento correspondiente:

​​


•    Nombre Completo
•    RUT
•    Teléfono de Contacto
•    Correo Electrónico
•    Tipo de solicitud por la cual se contacta (Reclamo o Denuncia)
•    Descripción de la solicitud (Mínimo 100 caracteres. Sé claro y detallado)
•    Adjuntar archivos en la solicitud (opcional) (Máximo 5 MB: fotografías, documentos, etc.)

​​

​

3) Te contactaremos a la brevedad para poder guiarte y acompañarte en la resolución del problema.


¡Muchas gracias!
 

Equipo GeCo

bottom of page