En GeCo trabajamos para generar mejores empresas y así crear una mejor sociedad. Esto lo hacemos con 3 pilares 

Trabajamos siempre con excelencia.

Pensamiento Crítico 

Curiosidad 

Simpleza 

CABEZA

Hacemos que

las cosas pasen.

Agilidad​​

Impacto

Servicio

MANOS

Generamos vínculos.

Confianza

Empatía

Pertenencia

CORAZÓN

CABEZA

CARTA AL 2021

"Quiero creer, querido 2021, que a partir de tu año en adelante los inversionistas entenderán que los ámbitos que afectan los flujos de las empresas -monto y estabilidad -son mucho más amplios y esto debe incorporarse al análisis de las inversiones al menos desde el punto de vista de variabilidad de flujos futuros o de riesgo"

TE RECOMENDAMOS

Edelman Trust Barometer 2021

La versión número 21 de este estudio que contempla a personas de 28 países y más de 33.000 encuestados trae hallazgos interesantes en el rol de la empresa y sus líderes. Te invitamos a leer nuestro análisis.

MANOS

CUATRO APRENDIZAJES DEL ACUERDO ENTRE EL HOTEL HANGAROA Y LA FAMILIA HITORANGI

A un año del acuerdo firmado entre esta comunidad indígena y la empresa Tánica, quisimos resumir los aprendizajes de GeCo que podrían ser útiles para resolver futuros conflictos 

EMPRESAS A LA VANGUARDIA

Coca-Cola HBC Misión 2025

Queremos invitarlos a revisar la bajada que hace Coca Cola a su compromiso 2025 a través de acciones concretas. Es una forma interesante de hacer que la sostenibilidad se transforme en realidad y al mismo tiempo nos muestra una forma de trabajar objetivos de una manera global e ir comunicando los avances en cada una de las metas.

CORAZÓN

CREAR CONVERSACIONES

Les recomendamos el libro "Making Conversation" de  Fred Dust, uno de los creadores de IDEO, con el fin de tener conversaciones dialogantes, que sean un acto de creación continua.

Increíbles “insights” y tips de cómo ser co-creadores en las conversaciones, tales como elegir previo a una conversación difícil 3 adjetivos para describir cómo quieres que la otra persona se sienta luego de esa conversación.

MINDFULNESS EN TIEMPOS DE COVID

Queremos invitarte a regalarte 10 días de meditación para esta desafiante etapa que estamos atravesando por el Covid-19. Darse respiro y aprovechar el presente ayuda a conseguir claridad mental para enfrentar los desafíos que estamos viviendo.

¿QUIERES RECIBIR ESTE NEWSLETTER PERIÓDICAMENTE?

Copia de —Pngtree—social media icons set
—Pngtree—social media icons set logo_358

Copyright © 2019 - GeCo - Aceleradora de Sostenibilidad